jueves, 19 de agosto de 2010

Concurso de fotografía contemporánea Subtevive 2010

SUBTEVIVE LANZA CONCURSO DE FOTOGRAFIA CONTEMPORÁNEA:

EL IMAGINARIO DE LA CIUDAD EN EL BICENTENARIO

En el marco del Bicentenario, Metrovías, presenta una nueva edición de su clásico certamen. Los trabajos pueden presentarse del 1 al 8 de octubre en la Galería Del Infinito Arte.

El jurado está integrado por Alicia de Arteaga, Fabiana Barreda, Estela Gismero Totah, Máximo Jacoby, Leonel Luna y Juan José “Pepe” Romero y habrá premios por un total de $10.000.-

Buenos Aires, Agosto 2010.- SubteVive, el programa Cultural de Metrovías, lanza una nueva edición de su tradicional concurso de fotografía que se realiza, ininterrumpidamente, desde hace 13 años. En esta ocasión, la temática tendrá como eje el imaginario de la ciudad en el Bicentenario, con la premisa de reflejar la ciudad, sus habitantes y su cultura con respecto al pasado y al futuro.

Podrán participar del concurso fotográfico, profesionales y aficionados, mayores de 18 años, con domicilio real en la República Argentina , quienes deberán presentar sus trabajos entre el 1 y 8 de octubre en la Galería Del Infinito Arte – Quintana 325 PBº - C. A. de Buenos Aires- de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 hs. o enviarlo por correo certificado a la misma dirección.

Los tres primeros puestos se harán acreedores de premios en efectivo: el primer premio recibirá $ 5.000.-, el de segundo $ 3.000.- y el tercero $2.000.- Además, se otorgarán menciones especiales que tendrán carácter de honorífico. Por otro lado, se realizará una muestra con las mejores 30 fotografías, incluidas las premiadas y las que recibieron menciones, que serán exhibidas en la Galería del Infinito Arte desde el 10 de noviembre hasta el 19 de noviembre.

El jurado estará integrado por Alicia de Artega, Fabiana Barreda, Estela Gismero Totath, Máximo Jacoby, Leonel Luna y Juan José “Pepe” Romero, Jefe de Gestión Cultural de Metrovías.



Link a Metrovias:
http://www.metrovias.com.ar/

2 comentarios:

ferusska dijo...

Uh, buenisimo, hoy lo ví en el Subte asique me puse a googlear para encontrar más información.
Gracias por la data!
Yo quiero participar, pero.. qué temática rara!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
yo tambien lo vin en subte hoy y me puse a buscar. Se sabe algo del formato de entrega?
Gracias